viernes, 28 de abril de 2017

0

: La Mordida en la Casa

Título*:La Mordida en la Casa
Autor*:Camila Rojas
Tema*:Hechos reales

Una un día yo estaba sola en mi casa y sentí esa rara sensación de que alguien me observaba pero no le di mucha importancia.

Luego al otro día me paso lo mismo y decidí averiguar que lo estaba provocando...

Cuando yo salí de mi cuarto lo sentía cada vez mas fuerte cada vez que daba un paso lo sentía mas y mas hasta que llegue a la sala . hasta que de pronto lo deje de sentir voltee para dirigirme a mi cuarto cuando de pronto volteo y veo una sombra que me asustó tanto que me desmayé .

Al otro día mi mamá me dijo que que me había pasado yo le dije que había visto algo pero no me creyó y se fue a su trabajo luego sentí lo mismo de nuevo y me dije voy a averiguar que es sea como sea.

Cuando vi avía un mal olor y me acerque cuando lo veo es mi perro muerto con una marca de mordida de humana y en ese momento me puse a llorar llame a mi mamá y me dijo que no jugara y colgó yo desesperada grité y corrí a la sala pero en medio del camino estaba una niña de espalda comiendo creí que era mi vecina que me avía venido a buscar para jugar cuando me acerco un poco mas veo que es otra persona y le digo que haces en mi casa alguien te invitó. La niña volteó la cabeza y me miró con una sonrisa de oreja a oreja y luego me dijo mi nombre en voz alta yo me asusté y corrí mi habitación y me coloque´ de rodillas a rezar cuando abro los ojos veo a mi mamá y me digo a mi misma esto debió haber sido no mas que una gran pesadilla pero me dije si es una pesadilla iré a ver a ver a mi perro para confirmar que era una pesadilla cuando lo veo mi perro está muy bien y dije era una pesadilla.
.
A la hora de dormir mi mamá me da un beso de buenas noches y le dije por favor deja la luz encendida cuando mamá sierra la puerta me empiezo a quedar dormida y escucho esa voz otra vez me decía todo fue real no lo podía creer me levanto para ir al baño y la veo a esa niña que me dice tu madre es la siguiente yo le digo la siguiente de que de la mordida cuando parpadeo desaparece y escucho a mi madre llorando llena de sangre y con una mordida en el cuello desangrada cuando llamé a los para médicos ya era muy tarde.

Y desde ese día no he podido dormir hasta ahora vivo en un edificio sola para tener mas vecinos y estar en..........compañía.

FIN




Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario