viernes, 13 de mayo de 2016

1

: El Mono con los Platillos

Título*:El Mono con los Platillos
Autor*:HistoriasDeTerror&Creepypastas
Tema*:Cuento

Todo comenzó el día en que mi hijo de 6 años me pidió un juguete para su cumpleaños, yo le pregunte que juguete le gustaba, a lo que él me respondió, a mí me gusta el mono que tiene platillos en las manos, yo nunca había escuchado sobre ese juguete, pero si mi hijo lo quería, yo iba hacer lo posible para conseguirlo...

4 días antes del cumpleaños, salí a buscar el juguete. Me recorrí cada juguetería, cada local, cada negocio que pudiera haber juguetes, me recorrí la ciudad entera buscando ese juguete, pero nada, no podía conseguirlo.
Incluso llegue a viajar horas hacia otras ciudades pero era imposible hallar ese juguete, los dueños de las jugueterías me decían que no traían ese juguete porque era demasiado caro y no lo podían vender.

Pero yo no me daba por vencida, al llegar a mi casa, prendí la computadora, y me puse a buscar en internet paginas donde pudiera comprar cosas, busque, mono con platillos, pero no me aparecían resultados, como si ese juguete no se encontrara, estuve buscando barias horas, encontré una página donde ese juguete aparecía publicado, pero ese juguete estaba agotado.

Pero seguí buscando. Hasta que encontré una página, ese juguete estaba publicado, y quedaba solo uno, la página no se en que idioma estaba escrita, pero por lo que vi, me pareció una página de origen ruso.
Busque unos videos en YouTube de como comprar por esa página, luego que vi el video, me puse a comprar el juguete, me llamo un poco la atención lo barato que estaba el juguete, pero no le di mucha importancia, ya que dentro de 3 días era el cumpleaños de mi hijo.

Decía que el juguete iba a tardar 2 días mínimos en llegar a mi casa. Pasaron 2 días y el juguete llego a mi casa, venia en una caja, traía un manual, pero no sé en que idioma estaba escrito, solo sé que muchas de las palabras del manual estaban tachadas. No le di importancia ya que el juguete venia en un excelente estado y también funcionaba, tome el juguete y lo guarde para que mi hijo no lo viera, y yo salí a comprar papel de regalo para envolverlo.

Cuando llegue a mi casa, me puse a envolver el regalo. Cuando ya había terminado de envolver el regalo, lo guarde nuevamente para mañana poder dárselo a mi hijo.

Al otro día se levantó mi hijo de dormir, le dije feliz cumpleaños, le di un beso y su regalo, cuando abrió y vio el regalo se puso contento, jugo todo el día con el juguete.

Al llegar la noche, lleve a mi hijo a la cama para que durmiera, al juguete lo puse arriba de un ropero. Pero no savia que esa noche, iba a comenzar lo peor.

Me encontraba durmiendo, y algo fue lo que me despertó, era el juguete que se había encendido, yo muy confundida me, levante y me dirigí hacia el juguete y lo apague, yo no sabía cómo se encendió, mi hijo se encontraba durmiendo, pero en ese momento se me vino a la cabeza que el juguete debía tener una falla en el botón de encendido. Me dirigí a mi habitación y me volví a dormir.
Al otro día, le pregunte a mi hijo si había escuchado cuando se encendió el juguete, a lo que el me respondió que no. Luego que mi hijo desayuno, lo lleve a la escuela. Cuando regrese a mi casa, me puse a barrer un poco, pero en un momento me empecé a sentir extraña, como una sensación de que alguien me observaba, mire hacia todos lados pero nada, hasta que mire hacia un rincón ahí estaba ese mono, me estaba mirando fijamente, no se cómo llego ahí, lo tome y lo lleve al cuarto de mi hijo, luego cuando estaba saliendo de mi casa para ir a trabajar, el mono se prendió nuevamente , corrí rápidamente al cuarto, tome el mono y le saque las baterías. Después me fui a trabajar.

Cuando volví de trabajar, prepare la comida, y cuando mi hijo llego nos pusimos a comer, luego de que mi hijo termino de comer, subió hacia su habitación a buscar al mono, cuando bajo, me pregunto que si podía poner la batería, yo le pregunte si el había puesto una de las baterías ,pero el me dijo que no, yo le dije que antes de ir a trabajar le había sacado las baterías ,pero el me dijo que cuando fue a buscar el mono ya tenia una de las baterías. Lugo de jugar toda una tarde con el juguete lleve a mi hijo a dormir, puse el mono en el mismo lugar que la anterior noche, yo me quede mirando televisión unas horas más, cuando me estaba por dormir, sentí unos ruidos extraños en la habitación de mi hijo, como unos pasos, me dirigí a la habitación y cuando estaba cerca sentí que mi hijo empezó a gritar descontroladamente, al llegar a la habitación le pregunte que le sucedía, y el me dijo que escuchaba a alguien que le hablaba, y cuando abrió los ojos estaba ese mono arriba de su cama hablando y moviendo sus platillos muy lentamente. Yo también me asuste mucho, ya que al mono yo lo había dejado arriba de un ropero, no había manera de que se caiga arriba de la cama, pero yo para no asustarlo tome al mono y lo lleve a mi habitación.

Cuando eran aproximadamente las 4 de la mañana me despertaron unos ruidos raros, mire hacia donde estaba el mono, pero no estaba en el lugar donde yo lo había puesto, me levante rápidamente y me dirigí hacia las escaleras, cuando estaba bajando vi a ese mono, en ese momento el mono me miro, pero su rostro era completamente diferente, tenia una sonrisa macabra, sus ojos estaban completamente rojos, empezó a gritar, pero no era el grito que hace cuando lo enciendes, sino que unos gritos de personas siendo exorcizadas o mutiladas, yo pegue un grito de espanto y me dirigí a la habitación de mi hijo, y pase toda la noche ahí.

Al otro día, después de llevar a la escuela a mi hijo, empecé a buscar al mono para deshacerme de el, pero no lo encontré por ninguna parte, recorrí cada rincón de la casa, abrí cada armario, cada cajón, busque en el patio, pero no encontré el mono.

Pero eso no es todo, todas las noches siento ruidos extraños en la casa, veo sombras, siento que alguien me susurra, me siento observada. Pero hasta el momento no se que es lo que pasa, y también me pregunto, donde estará ese mono, como habrá desaparecido, porque ese comportamiento. Temo que algún día me encuentre nuevamente con ese mono.
FIN



Powered by EmailMeForm

1 comentario :

  1. whats??? osea onda, que miedo, yo llamaria a un curita o hasta el mismo papa Francisco, que miedo yo me cambiaria de casa o llevaria a mi hijo a un lugar distinti, llamaria a los worren, Lorrain descansa en paz, y nose wn, que se lo lleven lejitps

    ResponderEliminar