jueves, 12 de mayo de 2016

0

: EL FANTASMA DE UN CHOLO

Título*:EL FANTASMA DE UN CHOLO
Autor*:DANIEL ALATORRE GRANILLO
Tema*:HISTORIA (BASADA EN ECHO REAL)

Simplemente estoy harta de ti me largo de la casa
tus constantes borracheras y tus constantes ausencias ya me colmaron y ahora me sales que te despidieron del trabajo.
es un infierno contigo
nunca en tu vida ni unas flores me has regalado eres frio y sin sentimientos,
asi le gritaba en su cara una mujer a su esposo...

la mujer tomo sus maletas agarro al niño
y se marcho de ese que habia sido su hogar durante 7 años
dejando al hombre triste y desconsolado...
de esta manera el hombre salio tras de su mujer pero ella ya habia tomado un taxi para la terminal de autobuses
para dirigirse a otra ciudad cercana donde vivia su mamá...
asi el pobre hombre ya sin ganas de vivir se refugio en su casa sin salir y sin querer saber de nadie
de amigos, ni de nada.....
al llegar la semana le tocaron ala puerta era de parte de su trabajo que le avisaban fuera a recoger el cheque de liquidacion que
por coraje no habia recogido y pues le avisaban se presentara sino lo cancelarian.....
pensando en que necesitaba dinero se dispuso arreglarse y
acudio a la empresa donde una semana antes era su sitio de trabajo..... recogio el cheque y regreso para su casa al llegar a su colonia paso por un espendio de cerveza ....y compro bastante para llevar y asi enbriagarse y soportar su pena ..eso que lo tenia intranquilo la ausencia de su mujer y el extrañar a su hijo...
asi pasaron las horas tomando
y ya algo embriagado y mirando que ya no habia cerveza decidio a salir por mas.....pero cuando venia de regreso por su mente cruzo por un negro pensamiento....
el quitarse la vida se acordo que cercas de su casa estaba una casa abandonada con enormes tijerales ... e ideo que ahi podia ser su final....de esta manera se introdujo a una ferreterria donde trabajaba un amigo y al llegar le pidio 3 metros de soga....
gruesa.... cuando el amigo le pregunto que para que la queria el entre su borrachera y sonriendo le dijo
para ahorcarme .....el amigo creyendo que era una broma solto en carcajada y le dio el tramo de soga (cuerda) asi entre broma se despidio y se dirijio a la casa abandonada que en su simentacion y
dimencion era bastante grande con muchos cuartos con techo de madera pero sin piso ni ventanas ni puertas oseaa a medias
no terminada esta casa ya tenia tiempo a si y ya desde antes se contaba que habian matado a un pandillero ahi. y corrian rumores que se aparecia.. a quien se acercaba por ahi.....
era muy comun ver a otros viciosos correr despavoridos cuando se introducian en esa casa. gritando que habian visto un muerto,

de esta manera.....
el etilico hombre se sento a terminar su bebidas para agarrar mas valor y llevar a cabo su cometido..... sintiendose ya listo para su macabra intencion...como pudo se levanto y se enredo la cuerda
hizo una columna de ladrillos y atraveso la cuerda en unos de los barrotes del techo asta sujetarla bien.....
de esta manera se colgaria....
pero inexplicablemente la cuerda se solto y cayo directo al suelo
asi de esta manera lo intento muchas veces 1, 2 , 3, 4 veces y nada en la 5 quinta vez ya fue el colmo pues como explicarse que una cuerda tan gruesa se reventaria con su mediano peso pues ni corpulento era.....asi ya cansado de intentarlo decidio
esperar a que se le pasara la borrachera y se sento a descansar
que sin darse cuenta pronto se quedo dormido
a si pasaron 4 horas y ya un tanto oscuro desperto encontrandose en la casona abandonada pensando seguir con su cometido
ya sin tanta borrachera se dispuso a colocarse de nuevo la soga y al estarlo haciendo enfrente de el se presento un hombre de porte cholo y con mirada triste y profunda que le decia no lo hagas
no es tu tiempo.... aun tienes mucho mas que vivir ademas este lugar es frio, oscuro, solitario, sin tiempo , ni dolor agobiante.
por mi mala vida que lleve asi como mis malas acciones estoy pagando en este limbo lleno de negrura y soledad es por eso que
no te lo recomiendo hommy, no destruyas tu vida .......
regresate a tu casa tu family te espera, el hombre creyendo que era un cholo o pandillero que rondaba por ahi le contesto a cual familia mi esposa me abandono y se llevo a mi hijo .....el cholo le dijo tu esposa te espera en tu casa ya regreso y esta angustiada por tu ausencia pues aun que siempre la abandonas ya esta impuesta pero esta vez ella presiente algo asi que a levantate y vete para tu casa ...
el hombre un tanto confuso le pregunto y tu como sabes eso
el cholo le contesto lo se y eso basta .
el hombre le contesto y esa daga (arma blanca que lleva en la cintura manchada con sangre a quien le hiciste daño
no te hayas metido a mi casa hacerle daño a mi esposa si ya regreso como dices pues por lo que me dices la describes bien
diciendo esto el hombre se le avalanzo encima traspasando el cuerpo fantasmal del cholo y a si lo intento de nuevo sin poder tocarlo....asta que el cholo le dijo yaaa!!!!!! dejate de cosas y vete
yo ya no soy de este mundo con esta daga me mataron y ademas como crees que corte tu soga tu crees que se revento sola???
anda vete y ya cambia tu vida...y tu manera de vivir
yo por no llevar una vida normal sigo atrapado aqui....
y asi estare asta que se me haga justicia divina
para eso tengo que cumplir mas misiones de bondad
y ver si logro el perdon divino anda hommy vete ya y asi
el hombre ya con miedo salio apurado de el lugar rumbo a su casa encontrando a su bella esposa ...
que al verlo lo abrazo y lloraron juntos.....
el tomo al niño en sus brazos y juro que todo cambiaria en sus vidas....ala mañana siguiente tocaron a su puerta .....
era un amigo que le daba la noticia referente a un buen trabajo
y que podia empezar de inmediato..
de esta manera esa familia logro ser feliz ya con la noticia de otro bebe (embarazo) y mucho mas al entregarse en cuerpo y alma al señor(dios)
pues meses despues decidieron hacerse cristianos.
y dedicar su vida a dios .....
todo cambio y todo fue diferente...en sus vidas...
y al recordar que gracias a ese hombre que en vida habia sido pandillero el ahora era feliz...
por lo que se dirigio ala casa abandonada con una cuz y un ramo de flores....
colocando asi la cruz y el ramo de flores en medio de el gran cuarto donde se le apareciera el fantasma y haciendo asi una oracion por su alma.... pasaron los dias... y un dia que se encontraba conviviendo con su esposa el niño les llevo el mismo ramo de flores que dias antes el había depositado en la vieja casona abandonada
muy molesto y sorprendido lo reprendio y le dijo por que fuiste a esa casa tu solo
el niño le contesto noo!!!!!! papá yo no fui a ninguna parte me las dio un señor de esos como cholo...traia un paño en la cabeza
y me dijo dile a tu papá que yo no las necesito que mejor haga una oracion por mi cada que lo desee y dile que estas flores se las de a tu mamá y que nunca deje de hacerlo que siempre le demuestre su amor con una flor
pues las flores son de vida y para la vida
me acaricio la cabeza y se fue ....no supe ni para donde.
el hombre bañado en lagrimas tomo las flores e hizo lo que el niño le dijo
sin entender por que esas flores se encontraban frescas y hermosas despues de haber pasado varios dias en ese lugar.
pero como ya todo buen cristiano entendio la grandeza de dios.
fin.

EL FANTASMA DE UN CHOLO:
(DE MI AUTORIA)
DERECHOS RESERVADOS
DANNY DANIEL.

Soga preparada para ahorcar




Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario