sábado, 16 de abril de 2016

0

: Campamento embrujado

Título*:Campamento embrujado
Autor*:juanjo valero
Tema*:hechos reales

Os advierto esta historia es para valientes...


Yo estaba con mis amigos en mi pueblo y de repente mi amigo dijo:

-oyee! Yo este verano me voy al campamento de verano ese que ahi en granada.

Antes de que yo contestara me ablo y me dijo corriendo

-te vienes??solo queda 1 plaza mas tio vente y asi estamos juntos

Le dije:

-yo se lo pregunto a mi madre y si me deja como queda un mes pues planeamos cosas.

Fui corriendo a casa y pregunte:

-mami me a dicho un amigo que si en junio puedo ir al campamento de granada.

Mi madre me dijo:

-depende de las notas.

Ya llego el dia de las notas

Siiii!!! He aprobadooooo


TRES DIAS DESPUÉS....

yaa ha llegado el autobuus!!

Mami:
-has preparado la maleta??

Yo:
-siii mama te quiero me voyy

Mami:
-un besoo 😘

Ya emos llegado carlos!

Los primeros dias eran conocer niños...muchas risas pero ya kedaban siete dias esos dias eran para contar historias en las cabañas yo y mi amigo decidimos contar esta:

Bloody mary:

Hace muchos años una niña llamada mary estaba jugando en el jardin cuando le tocaba ir al insti ella estaba arta ya porque le hacian acoso...un dia se estaba mirando en su gran espejo de antiguedad
Ella se decia asi misma soy muy fea gorda y zorra no merezco vivir.y se corto las venas.

Los padres creyendose que su hija abia muerto la enterro con un espejo y una lampara para ver si estaba viva pero los padres cerraron las ventanas...
Al siguiente dia se encontro la campana tirada y cuando abrio el ataud estaba lleno de aruñazos cuenta la leyenda que si das tres vueltas en el espejo diciendo ala vez bloody mary te aparece y te mata....

Pues terminamos de contarla

Les dije que no cerraran la ventana porque al acer los gestos de las tres vueltas si nos reflejabamos podriamos morir...

Pues un niño cerro la ventana y las 15 personas de la cabaña se reflejaron desde akel dia la dama de blanco nos atormenta y si estas leyendo esto que sepas que te aparecera esta noche....
Suerte!!!


Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario