miércoles, 26 de abril de 2017

0

: Terror nocturno

Título*:Terror nocturno
Autor*:BOU
Tema*:Historia real

Quede con mi amiga las cinco de la tarde para ir a patinar y después de un par de horas de patinar sin descanso y de hacer fotos, decidimos sentarnos a hablar calmadamente. Todo empezó por el día que hacia, de sol pasó en un instante a amenazar lluvia. Eso me recordó varios hechos que me habían pasado así que hablamos de ello y ella me empezó a contar su historia, una que le pasó hacía aproximadamente unos cuatro meses...

Ella empezó a notar una presencia a su alrededor, algo extraño, poderoso. Ella ya había convivido con un presencia en su infancia pero esta había desaparecido y ella rogó que volviera pero, cuando volvió, no era a misma. Aunque puede parecer mentira juro que este extraño ente, después de hablar con mi amiga a cerca de si este era bueno o malo,puedo juraros que me visito. Por la noche me fui a dormir sobre la una de la madrugada y me desperté a las cuatro y algo de la madrugada, en ese momento empecé a notar algo extraño, una energía que había notado antes en mi habitación. Intenté dormir pero empecé a tener parálisis del sueño repentinas. Entonces al cerrar los ojos para intentar descansar empecé mi viaje como cada noche pero en mi cuarto, en la esquina de los pies de mi cama se encontraba él, ese ente oscuro que me visitó hacía un tiempo. Este empezó a mirarme y me pregunto que si era yo la que hablaba con ellos y yo, medio inconsciente, respondí que si pero que estaba cansada y no me apetecía hablar, entonces me gritó, decía que debía decírselo, que yo lo sabía, le respondí sosegadamente que no podía responderle, que estaba muy cansada y el se lanzó hacia mi y al tocarme me hizo entrar en otra parálisis del sueño, ya que no dejaba que yo entrase de nuevo en mi cuerpo. Me levante en cuanto pude y, por primera vez en años, tuve que encender la luz pequeña, no soportaba compartir mi oscuridad con ese a quien aun desconozco. No aguantaba mas despierta, debía cerrar los ojos, necesitaba desesperadamente descansar sí o sí. Entonces mi sueño fue sobre la realidad, yo desperté en mi cama con la luz encendida, tal y como la tenia en la realidad, entonces salía del cuarto porque esa cosa me decía que tenía que decírselo y pude comprobar que las luces del resto de la casa no funcionaban y observé que, por primera vez en mi vida no era capaz de controlar mi propio sueño, que ese ente lo controlaba. Al poder despertar ya no volví a dormir.

Sobre las diez de la mañana me puse a hablar con mi amiga y le conté lo que me había pasado y ella me dijo que su noche tampoco había sido agradable, que no había sido como la mía pero que había sido mas agresiva que las otras en las que se le aparecía este ente. Pregunte la hora y resulta que a ella le quitó el sueño desde que se fue a la cama hasta casi las cuatro y entonces, a partir de esa hora, vino a quitarme el sueño a mi. Recordando que era una presencia que yo había notado antes empecé a pensar que de qué y entonces caí en la cuenta, ese ente me había estado visitando a mi hacía como mucho seis meses y en varias ocasiones había intentado estirarme de los pies hacia los pies de la cama y en una de las ocasiones no estaba dormida, estaba intentado dormir cuando de repente me agarró del mie y me estiró muy fuerte y yo estire mi pie hacia arriba y al mirar hacia mi almohada me di cuenta de que esta estaba a un brazo de distancia de mi cabeza, realmente me había estirado. Ahora intentamos descubrir quien o qué es, que quiere y porque sigue a mi amiga, así que intentaremos hacer todo lo posible para saberlo.

En ningún momento podre dar nombres ni ubicaciones.




Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario