lunes, 15 de agosto de 2016

2

: MI AMIGA EL FANTASMA

Título*:MI AMIGA EL FANTASMA
Autor*:DANIEL ALATORRE GRANILLO
Tema*:HISTORIA DE TERROR

Era una noche muy oscura y lluviosa
encantadora.....
Tan encantadora como la historia que a continuación les relato....
Me disponía a prepararme un café cuando de pronto escuche unos sollozos de mujer....
Que provenían del patio de mi casa
Donde se encontraba un hermoso jardín lleno de césped y un imponente árbol...el cual solo era iluminado por los constantes relámpagos de la tormenta que no paraba de cesar....
Al dirigir mi mirada hacia el viejo árbol....
Claramente
Se veía una silueta de mujer con un largo vestido blanco el cual ondeaba con el aire de esa noche
Lluviosa y fría....
Salí para ver que se le ofrecía o que es lo que hacía ahí bajo la lluvia
Pero al salir de mi casa y dirigirme hacia el árbol
La mujer había desaparecido.....de manera misteriosa
Sin tomarle mucha importancia
Volví al interior de mi casa pensando que se trataba de alguna loca que decidió disfrazarse con un vestido como los de novia...
Solo para molestar....
De esa manera me puse a descansar olvidándome del incidente
Pero tal suceso no paro ahí pues cuando ya estaba en mi habitación y ya casi para quedarme dormido
Escuche un pequeño sollozo
Al abrir los ojos
Vi a la misma mujer parada justo enfrente de mí en los pies, junto a mi cama
Se trataba como de una mujer muy joven de algunos 25 años alta y delgada
Esta vez el momento fue intenso pues escuche su voz suplicando le ayudara a encontrar la paz deseada...desde ya más de 5 años de vagar sin sentido
Sin saber que pasaba y en en una total soledad....
Aunque su voz era dulce....
Al momento me di cuenta que esa aparición ya no era de este mundo.... pues aunque no podía ver su rostro que discretamente cubría con un velo blanco
Pero la situación del momento
Me dio por comprenderlo así
Ya que no podía moverme ni tampoco por alguna razón no sentía miedo o pánico
Solo una sensación como de asfixia un ambiente frio tenso...una fuerza muy poderosa que me mantenía quieto
Que me robaba la energía
Algo así como aniquilado
Pero que si me permitía conversar
Con ella..... A lo cual
La mujer en breves palabras
Me narro lo que sucedió ese día
El día de su boda
Me conto detalle por detalle
Como ella y su reciente esposo fueron emboscados
Después de salir de la iglesia
Y tomar una vieja carretera solitaria para emprender un viaje de luna de miel
Todo esto perpetuado por un ex novio
Obsesionado malvado y lleno de rencor
Que se hacía acompañar por otros tres sujetos tan malos y despiadados como él.
La cual golpeando y dejando sin sentido a su
Pareja (esposo) a ella se la llevaron kilómetros más adelante del lugar donde fueron interceptados
Abusando de ella y solo sintiendo el filo de una navaja penetrando en su cuerpo
Sin saber nada más
Pues veía como la arrastraban alejándola de la carretera
De una manera salvaje y cruel
Internándose para un paraje musgoso...
Donde ahí por temor la sepultaron....
Es por eso que estoy aquí pidiendo que me saques de ahí y lleves mis restos a casa de mis padres para que sea sepultada en el cementerio....
Al preguntarle por qué yo
Y por qué a mí....
Me contesto que
No era muy frecuente encontrar a alguien que soporte conversar con una muerta
Ni mucho menos que tuviera el don de poder verles....es por eso que te elegí....
Pues tendrás que esperar aún un mes que es
La fecha que se cumplen 6 años de mi boda y de ese día trágico para mí... para poder desenterrarme
Hasta entonces no te molestare...
Aunque siempre estaré cercas de ti
Observándote....pues lo que veraz no será muy agradable.... para tus ojos.....
Y así de esa manera transcurrían los días
Y solo por momentos me parecía verla a lo lejos como ella me lo hiciera saber...
En una ocasión cerré tarde el negocio pues
Ya era muy noche y después de haber hecho el corte de caja....me dispuse caminar rumbo a mi casa que no quedaba muy lejos de ahí....
Tan solo 2 cuadras por el mismo rumbo.... yo iba muy concentrado en mis cosas cuando de pronto
Cuatro sujetos con armas en mano me cierran el paso indicándome les entregue el dinero de la venta
Yo sin saber que hacer solo sentía miedo a morir
Un miedo que ni con la aparición de la extraña mujer había sentido.....cuando estaba a punto de entregarles el dinero vi el rostro de los tipos como se llenaban de terror reflejando un miedo
Inmenso y posteriormente emprender la huida
A toda carrera....no tarde mucho de saber que pasaba pues a mi espalda justo exactamente atrás de mi hombro izquierdo... muy cecas estaba otra vez
La mujer del vestido de novia....que con voz dulce me decía estuviste a punto de morir....
Yo sin poder moverme y sintiendo esa sensación rara de asfixia y frio inexplicable....que solo me permitía comunicarme. Con ella...
Le pregunte que como sabia eso
Me contesto que solo sabía que esos tipos me iban a matar de todas maneras. Aunque les entregara el dinero.,
Le pregunte que sí que se sentía estar del otro lado de la vida
Me respondió
Nada¡¡¡¡ solo eso nada¡¡¡¡
Aun no sé qué pasara conmigo
Solo hace poco sé que ya no estoy en el mundo de los vivos es por eso que no había
Buscado lo que estoy haciendo a hora
Creo va por siclos no lo sé¡¡¡
Aquí no hay tiempos no existen
No hay frio
No hay sentimiento
No hay dolor
Solo sensación de nada
Solo eso.....
Es como si deseas algo y a la vez no¡¡¡
Todo...es confuso insignificante y simple
Creo cada etapa es diferente
Hasta que seas juzgad@
Mientras... estas como en una especie de vacío
Tú lo experimentaras muy pronto me dijo y se desapareció en la nada como
De la igual manera que llego.
Así de esta manera pasaron los días y una tarde me disponía a salir en mi auto y al subirme a el
Me lleve la tremenda sorpresa de que ya estaba alguien esperándome en el asiento del copiloto
La mujer de blanco que me indicaba que trajera una herramienta o pala y nos dirigiéramos al lugar que se encontraban sus restos.... y así aunque el sol aún no se metía emprendimos la marcha al lugar
Me sorprendía que al salir de mi casa por el rumbo me encontraba vecinos y amigos del rumbo me saludaban normalmente y no daban la impresión de que vieran a alguien más más que ama
Y como yo si la podía ver
Como iba a mi lado... seria sin el menor movimiento estática...en total silencio como si meditara....
Y bueno... al llegar al lugar que me indicaba que me
Detuviera a la orilla del viejo camino...
Me dijo que viera lo que viera no me asustara que mucho menos desistiera de lo que me dijo que hiciera....
Y así nos introducimos entre un paraje lleno de musgos tipo desierto. Pues me pidió la siguiera y conforme avanzábamos ella se iba elevando del piso (suelo) cada vez más y mas
Al llegar al lugar ella prácticamente ya flotaba un metro.... me indico escarbara y que en una manta echara sus restos pues se los llevaríamos a sus padres.... le dije que eso no era bueno para mi me indico que antes de dejarlos en la puerta dejara una nota....y me retirara del lugar
Y así fue exactamente eso hice pues ella me llevo a un domicilio....e hice lo que me dijo
Al día siguiente me presente al cementerio a verificar que hicieran lo que había escrito en la nota
Y a prudente distancia veía como le daban sepultura a esos restos mortales..... Estaba a punto de marcharme del lugar cuando sentí la sensación ya conocida por mí.....
Pues atrás de mi hombro izquierdo
Estaba ella la mujer fantasma......
Que muy levemente casi susurrando me daba las gracias y se despedía.... pero mis dudas eran muchas
Le pregunte como creyeron que esa mortaja era la de ella así tan fácilmente
Me contesto que ella había puesto después de marcharme del lugar un anillo de bodas inigualable y además
Un clavel blanco, pues ya que ella en vida le gustaban mucho....sin decir más se desvaneció y yo emprendí el camino a hacia la salida del panteón.....
Cuando caminaba entre tumbas ya casi para meterse el sol
Vi muchas visiones y entre una tumba al lado de
De una gran cruz estaba otra mujer mirándome
Con ojos hundidos solo que vestía de negro
Yo haciendo que no la miraba seguí hacia la salida sin voltear solo pensando ni se te ocurra seguirme
Ahora falta que me agarren de su transportador....
O salva muertes
Pensando en esto me subí a mi auto y al solo caminar unos metros me pareció ver a la mujer de negro la del panteón a un lado del camino....
Después de esto sentí un fuerte dolor en el pecho
Y perdí el conocimiento por unos momentos sentí el dolor después ya nada
Solo me encontraba en un lugar donde
Se veía un túnel de luz que no me dejaba avanzar
Pues sentía vagar en la nada como una hoja de árbol
No sentía nada no sentía correr aire ni nada de lo que estamos a acostumbrados....a sentir......
De pronto escuche una voz ya conocida que me dijo
No te asustes sé que no te quedaras a que solo
Veras cosas pero al final no recordaras nada más...
Soy yo maritza... tu amiga a la que ayudaste.....
Como me puedes decir amig@ si tú me dijiste que aquí no se siente ni un sentimiento ni se sabe que es o que ni tan siquiera no saben que hacen aquí
Me contesto que no lo sabía solo que
La amistad es por siempre y para siempre
Es un gran don que el creador invento aún más allá de los tiempos y circunstancias
Sentí su mano fría y vi por primera vez su rostro
Un rostro bello aunque con un gesto de tristeza
Era muy hermoso....
Me dijo que estaba preparada ya para entrar a través de esa luz y que ahí se encontraban muchos
Yo le conteste yo solo veo 4 contigo
Somos mucho@ mas los demás no podrás verlos no se te permite solo los que vez cruzaremos por ahí los demás no lo podrán hacer
Aunque ellos no lo saben
Por qué???
Le pregunte
Porque aún no es su tiempo o simplemente se les ha indicado otra penitencia.....aquí estamos en lo que se dice en la nada (limbo) después de esa luz es diferente
ay muchos procesos a seguir para llegar a la eternidad.adios me tengo que ir me llaman
pero si yo no escucho nada le dije
no tu no puedes aun escuchar esas vocez que te guiaran en su momento pues tu tendras que regresar... empezo avanzar y yo volvi a sentir esa sensacion de soledad y le gritaba regresa regresa vuelve y cada vez mas fuerte le gritaba vuelveeee
y en eso senti otro fuerte dolor electrizante...
y empeze a ver a mi alrededor gente vestida de azul me encontraba en una cama de hospital
y un medico dandome electro shock gritandome vuelve
regresa,,...y de pronto todos con una sonrisa diciendome bienvenido de nuevo....
creo mori por segundos desde que vi ala mujer de negro dentro del panteon.
fin.

Mujer fantasma en un bosque de noche



Powered by EmailMeForm

2 comentarios :