jueves, 7 de julio de 2016

2

: EL FANTASMA DE UN ILEGAL

Título*:EL FANTASMA DE UN ILEGAL
Autor*:DANIEL ALATORRE GRANILLO
Tema*:HISTORIA REAL

Al recordar esta historia me remueve gran tristeza y melancolía principalmente recordar mis tiempos de escuela primaria, en donde
conocí a un niño sumamente fuerte y fornido a causa de la jornada
de trabajo en el taller mecánico de su papá, como es obvio, la mecánica
automotriz se requiere hacer mucho esfuerzo es por eso que este niño
de entre los 11 Y 12 años para su edad era muy fuerte (Musculoso)
que por fortuna era mi amigo y compañero de mesa banco y tenia
la suerte de ser defendido y protegido por este gran amigo pues yo
siempre fui delgadito y muy menudito fisicamente como yo solía
hacer bolsitas con juguetes,muñecos,etc..

Para poder venderlos y así tener para gastar por lo que otros alumnos
mas grandes que yo,esos tipicos abusivos que nunca faltan me
querían quitar los juguetes que yo con esfuerzo vendía o simplemente
trataban de golpearme sin razón alguna por lo que mi amigo jose antonio
"el mecanico" como le decíamos me defendía de estos rufianes hasta
hacerlos correr,y asi pasaron los años y crecimos y llegamos a estar
juntos en un equipo de beisbol, paso un tiempo y mi amigo jose antonio
conoció a una vecina que tuvimos en común,aún que el era muy fuerte
como de cuerpo atlético pero era muy bajo de estatura
osea muy "chapo" y como cosa curiosa se enamoró perdidamente
de una mujer rubia y bastante alta a la cual le demostraba su amor de
diferentes maneras recuerdo que era el tiempo de los arrancones
en carro y que también los arreglaban muy padre,pues era muy común
verlo rondando por la calle de donde vivía esta chica,le enviaba flores,
regalos y atenciones.

Un día me pidió de favor le lleváramos serenata pues el sabia que yo
tocaba la guitarra y de esta manera,le pedí a un primo mio que nos
acompañara a darle serenata a la chica que pretendía mi amigo,
ya que mi primo también sabia tocar guitarra,y asi de esta manera
los tres nos dirigimos a la casa de la muchacha de nombre maria,y
que de cariño el le decía mary,cuando empezamos a entonar la canción,
la terminamos y luego empezamos con otra,y la ventana no se abría,
momentos después sentímos agua fría en nuestros cuerpos,era la mamá
de la muchacha que nos había bañado con un balde de agua fría
cuando volteamos a ver lo que vi fue una señora bastante alta y muy enfurecida tanto que le arrebató la guitarra a mi primo y le estrello
tremendo guitarraso en la cabeza y otro mas a mi amigo y a la vez gritandonos
injurias de ahí también la agarro contra nosotros ami me alcanzo
a dar con lo que quedaba de guitarra,lógico que salimos corriendo del lugar,paso el tiempo y me fui al rancho de mi abuela por un tiempo.
Al regresar ya no sabia que había pasado con mi amigo pero una tarde al estar sentado en el portal de mi casa escuche mucho escandalo
y bullisio,muchos carros pitando al asomarme,vi que venia el carro
de mi amigo y otros mas siguiéndolo vi que en el cofre venia sentada
la novia
con un glamuroso vestido blanco,pues la andaba paseando por toda la colonia.
:.............

y pensé por fin ese mendigo se salió con la suya."
Ahora si entiendo cuando dicen que el que persevera alcanza
a este si que le resultó tanta insistencia pues realmente no era
muy agraciado fisicamente,era algo feo.
esa tarde se detuvo para invitarme a la fiesta,ya que para la ceremonia
no pudo localizarme a tiempo,despues de eso pasaron 3 meses y lo
vuelvo a ver ahora para decirme que se iba a E.U.A de ilegal con
unos amigos que lo habían invitado,como el ya habia pensado darle una
mejor vída a su esposa mary,....pues a el se le hacia que ella se merecia
mucho mas que un esposo con sueldo de mecánico,yo le desiee buena
suerte y nos dimos un fuerte abrazo de amigos,y al abrazarme me dijo
algo que me dejó intrigado,era como si presintiera que ya no iba a
regresar: "quiero que sepas que dios puso a mi mejor amigo en mi
camino,tenlo siempre presente que mi cariño y amistad estarán siempre
contigo".

Sin más se marchó y sucedió lo lamentable, pues a la semana se dio a saber la noticia de cinco personas perdidas en el desierto tres días después solo regresaron dos de los cinco que iban los encontró la patrulla de migración en estado deprobable, locos,ciegos,y a punto de desfallecer,sedientos, hambrientos y con la mirada perdida , cuándo estuvieron recuperados contaron la horrible odisea por la que pasaron, pues narraron todo lo acontecido decían que después de caminar muchísimo por ese extenso desierto se dispusieron a descansar un poco a la raquítica sombra de unos matorrales a un que el sol de día era agobiante pues de noche hacía frío de esta manera caminaron y caminaron... Y con sorpresa vieron qué por el lugar qué pasaron ya habían pasado anterior mente, pues se les hacia que habían caminado en círculos y en conclusión que se habían perdido y así ya sin agua y con una tremenda sed y hambre iniciaron su calvario de esta manera caminaron un buen tramo mas por lo que se pusieron a descansar en una parte donde habían unas piedras un lugar rocoso en medio desierto ya estando ahi una víbora(serpiente) muerde en dos ocasiones a José antonío con la desesperación de salvarle la vida, y sin saber que hacer reanudaron el camino siguiendo hacia adelante pues ya para atrás estaba muy lejos, así caminaron llevándolo en peso y casi arrastras hasta que no pudieron más y decidieron abandonarlo pues ellos ya sentían que tampoco lograrían salvarse fue así como siguieron caminando por dos horas más, en plenos rayos del sol y con miedo y horror vieron como caía otro, y mas adelante otro casi totalmente muertos hasta que llegaron a un camino en donde afortunadamente los rescato la patrulla migratoria así de esto ya pasaron veinte años y se han contado diferentes sucesos de un hombre de estatura baja que de la nada se les aparece a los actuales inmigrantes(Paisanos), que se atreven a cruzar por ese tremendo desierto principalmente por la ruta del coyote dicho así por que abundan muchos coyotes por ese lugar pues cuando localizaron los cuerpos, de esos tres que murieron hace veinte años en ese tiempo se decía que solo encontraron pedazos y osamentas ruñidas pues fueron, devorados por los coyotes pero volviendo veinte años después se cuenta de la aparición de un hombre de estatura baja que trata de persuadirlos y evitar que sigan el camino también se cuenta que a ayudado a personas en el desierto y la mas impactante es que en una ocasión iba un grupo de ilegales entre ellos iba una mujer embarazada la cual dio a luz en pleno desierto por lo que del grupo misteriosamente desapareció junto con el bebe recién nacido sabiéndose después que se encontraban sanos y salvos en un hospital de USA lo único que se supo es que un hombre moreno de estatura baja los había salvado tanto a la mama como al bebe y de esta mamera se ecuchan diferentes versiones e historias pues josé antonio decidió partir a USA su esposa mary estaba embarazada por lo que no alcanzo a conocer a su hijo, ya que después se supo que fue un niño parecido e identico a el, verdad o mentira pero esto es lo que se dice de estos acontecimientos del pasado
yo en lo personal tengo muy presente el velorio a caja cerrada pues no dejaban ver los restos por obvias razones de su descomposición, y en la forma que se encontraba se dice que esa noche del velorio se escucho un grito desgarrador se apagaban las luces, los sirios y algunos arreglos florales se cayeron sin razón alguna verdad o coincidencia ......no se puede explicar dicho fenómeno ..... o también sería que la energía allí era muy fuerte por tanto dolor....sufrido ala hora de su muerte......
FIN.

titulo*:EL FANTASMA DE UN ILEGAL
autor*:DANIEL ALATORRE GRANILLO
GENERO*: HISTORIA DE TERROR

Fantasma en un campo


Powered by EmailMeForm

2 comentarios :

  1. hola buenas noches¡¡¡ estuve leyendo mucho de este tema y me aterrorizo . . . por favor ayúdenme me estoy quemando en el infierno . . . no me deja mi cabeza en paz el demonio me alaba con sus palabras indignantes al camino del suicidio¡¡ no se que hacer vi este video y me dio mas temor de madrugada yo me acercare a ti mi alma te anela y tiene sed , para ver tu gloria y tu poder, mi socorro as sido tu, y en las sombra de tus alas yo me gozare mi alma esta apegada a ti por que tu dieztra me ha sostenido o tu dieztra me ha sostenido¡¡¡no puedo dormir me aterroriza el hecho de dormir y que el demonio este a la par de mi cama sin que me entere viéndome a la cara¡¡¡¡ Acá os dejo un video de una historia de terror mirad¡¡¡¡ https://www.youtube.com/watch?v=S4tYAFdv_QE

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad tenes problemas hay un mantram que limpia el astral, corta la negatividad. Es PENTAGRAMMATHORR. decilo si es q tenes un proproblema te va a ayudar mucho

    ResponderEliminar