miércoles, 21 de enero de 2015

0

: Un dia para divertirse

Título*:Un día para divertirse
Autor*:MeNTe PsiCóPAtA
Tema*:HECHOS REALES


Los relojes siempre me ponen nerviosa, ese sonido de TIC...TAC que siempre tienen que sonar así; no hay nada que pare el tiempo, ese sonido tan perturbador para mi...

Tal vez te preguntes que tiene esto que ver con el terror, quien soy yo que cuenta esto; bueno mi nombre no cuenta lo que si cuenta es lo que te voy a contar por lo que pasa por mi mente psicópata , un día escuchando ese estúpido sonido estoy sola en esta casa fuera de la ciudad, una inquietud invade mi mente aprieto mis manos a tal punto de quitar esta inquietud, me levanto ese sonido sigue en mi cabeza TIC...TAC es de lo peor miro por la ventana veo a una persona caminando alrededor de mi casa, es extraño que alguien conoce este lugar, sonrió no seria mal divertirme un rato ¿no?. Discretamente cojo un sedante fuerte para dormir, voy atrás de esa persona, que lastima para el tan solo tiene unos 19 años y esta curioseando mi casa sin saber lo que le puede pasar, entro solo espero y de pronto se descuida momento perfecto.
ya pasaron casi media hora esta a punto de despertar esta encadenado en una mesa de mi sótano TIC...TAC otra vez ese sonido perturbador para mi es enserio, debí deshacerme de ese estúpido reloj antiguo, veo que despierta desconcertado mirándome con terror al saber que esta encadenado de manos y pies, me gusta esa mirada de terror asustado y confundido de seguro debe de estar lamentándose de haber venido hacia aquí; un lugar muy alejado de la ciudad o del pueblo; a decir verdad este lugar es mi refugio que lo hice para que nadie viniera para que me dejaran sola sin ruido alguno para poder calmar mi mente pero este chico cometió el peor erro de su vida, pregunta desesperado de que pienso hacer con el , no lo respondo mas bien cojo una de mis navajas favoritas lo deslizo cortando una parte de su piel haciéndole gritar de agonía que me pone mas a gusto y suelto unas carcajadas dando a conocer mi locura, el sigue gritando mientras yo quito partes de su piel, el grita preguntando de por que hago esto, yo sigo sin responder solo sigo riendo como una sinica al ver solo su cara de terror lo despellejo una mayor parte de su cuerpo ahora miro sus ojos, están hinchados de tanto llorar de agonía, los saco con mis propias manos parecen gelatina en forma redonda, casi ya no escucho sus gritos; que lastima ya no podre escuchar esos hermosos gritos que me dan mas ganas de torturarlo, TIC...TAC maldita sea otra vez ese maldito ruido inunda mi mente ni modo acabare con su vida ahora tengo otras cosas que hacer, me acerco a el y le digo "adiós" y le hago un corte profundo por su cuello veo como se va su vida lentamente, siete horas de tortura supongo que la muerte era su único descanso. Me deshago de su cuerpo sin vida otro día me divertiré con alguien mas, tal vez lo haga sufrir mucho mas esos alaridos de dolor son como música para mis oídos, mas aun mejor ver ese color rojizo en mis manos sentir la sangre que se desliza por mis manos, otro día me divertiré, otro día.


Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario