Título*: | Muerte Natural |
Autor*: | Carla Contreras |
Tema*: | Espíritus |
Marina escuchaba música en su habitación. Todo estaba bien, aunque la soledad y su dolor fueran su única compañía.
En las sombras se ocultaba un ser despreciable y lleno de maldad. La quería, anhelaba su alma y pronto sería así...
Un ruido fuerte y tétrico llamó la atención de Marina. Era una especie de rugido proveniente de un animal, pero, ¿Un animal en su apartamento?.
Marina se levanta y echa los audífonos en su cama. Da un vistazo alrededor de aquella oscura habitación. Nada.
Es entonces cuando, desde su armario, surge una niebla espesa y negra. Un frío invadió la habitación. La niebla iba acercándose a Marina. Esta, a su vez, no podía moverse; el miedo había dormido todos sus músculos.
Aquella cosa extraña se posó sobre ella, e increíblemente, abrió su boca y se introdujo en esta.
Después, La chica despertó en lugar caluroso y lleno de cenizas. Entró un ser horripilante y la arrastró hasta un horno. Lo encendió y antes de ponerla dentro le dijo:
—Arderás en las llamas del infierno por siempre. La maldad en tu ser te trajo aquí; las personas a las que cruelmente humillaste jamás te perdonarán. ¡Arde alma maldita!— su tono de denotaba desprecio.
Acto seguido la echó a las llamas...
Marina despertó de aquella pesadilla. Se recostó de nuevo con su vista atenta al techo. De pronto, la niebla de su pesadilla, realmente estaba sobre ella. La inmovilizó y sintió una presión sobre su cabeza. Aquella criatura, rompió su cuello y, la desdichada muchacha, abandonó el mundo.
Encontraron el cuerpo de Marina. La policía dijo, extraoficialmente, que la causa de muerte se dio por la condición mental de la chica. Ella padecía de tendencias suicidas y tenía alucinaciones como parte de esto, así podía excusar sus intentos de dejar este mundo.
A pesar de que ella sabía que lo veía eran esos espíritus enojados que querían llevarse su alma y de sus intentos por decírselo a su familia, nadie nunca le creyó.
Powered by EmailMeForm
No hay comentarios :
Publicar un comentario