Título*: | la muñeca de porcelana |
Autor*: | >h!Qn¡ |
Tema*: | Terror hechos reales |
Hola la historia que le voy a contar me sucedió a mí.
Esto sucedio hace como 1 año cuando me fui de vacaciones donde mi abuela materna para acompañarla, ya que estava muy sola, aunque siempre estava sola y nadie la visitaba porqué ella esta loca, mi abuela tenia muchas muñecas de porcelana que eran muy bonitas y tenia muñecas de trapo.Ella decía que las muñecas le hablaban y siempre cuando se iba a dormir, siempre dormía con ellas, pero había una muñeca que mas llamaba la atención porque era muy bonita, tenía los labios rojos como la sangre, los cachetes pintados de un rosa pálido, los ojos azul que brillaban y el cabello castaño con rulitos. Esa era la muñeca que mas le gustaba a mi abuela. Hasta le puso un nombre "Nieves". Para ella era como su hija, la peinaba, la vestia, la limpiaba etc....
Pero jamas me agrado esa muñeca, yo veía en sus ajos azules brillantes como un diamante, la veía que tenia vida, aunque suene un poco loco, pero es la verdad, ella te veía con una mirada profunda que te dejaba sin aliento,. Le tenia pavor cuando algunas veces mi abuela me llamaba para que durmiera con ella. Pero siempre me costaba cerrar los ojos cuando dormia con mi abuela, ya que ella duerme con la muñeca y me dava escalofrio. Me costaba quedarme dormida pero al final me dormia.
Mi abuela siempre le cantaba a sus muñecas pero en especial a "Nieves". No recuerdo muy bien como es la canción pero si me acuerdo de una parte que decía así:"tranquilas mis niñas que yo estoy aquí y jamas me iré" eso es lo único que recuerdo de esa canción. Mi abuela dice q se las cantaba para que no se pusieran molesta, porque las muñecas le decían que nunca se fuera y cuando ella se la cantaba las muñecas no se molestaban.
Un día mi abuela tuvo que salir, y me dejo sola en la casa con sus muñecas, yo le decía que me llevara con ella, pero ella me decía que no, porque las muñecas se molestarían porque se iban a quedar solas, y se marcho mi abuela. Cuando mi abuela se fue, me dio miedo quedarme sola en esa casa con esas muñecas, asi que puse música para relajarme y calmarme ya que estaba asustada, de repente escucho algo que se cae en el cuarto donde duerme mi abuela, entonces le subo mas volumen a la música y hago como si no hubiera escuchado nada y al rato vuelvo a escuchar ese mismo ruido pero mas fuerte, le baje volumen a la música y fui a ver que pasaba, cuando llegue al cuarto no había nada en el piso asi caído, solo estaba esa muñeca mirándome fijamente con sus ojos, me dio miedo y la agarre y la metí en una caja, volvi para la sala donde estaba escuchando música para relajarme. En ese momento se va la luz pero como era de dia, todo se veia claro y no me dio miedo, entoces para no aburrirme empece a leer un libro de terror. Después al rato vuelvo a escucha otra vez el ruido, era como si agarraran un cepillo de peinar y lo tiraran contra la pared, el ruido venia del cuarto de mi abuela donde había metido a "Nieves" en la caja y la había dejado, me paro y voy para ver que es lo que pasaba pero siempre no encontraba nada caído y todo estaba en su lugar, me regreso a la sala para seguir leyendo y para poder ir a la sala tengo q pasar por el pasillo, cuando estoy saliendo de la habitación escucho algo como un susurro que me dice: chuuuuuusssssss, como queriendo decir silencio. Asustada camino rapido para la sala, y cuando llego me pongo otra vez a leer el libro para clamarme, si se que un libro de terror no me va a calmar me va a dar mas miedo pero no sabia mas nada q hacer si no eso y como no avia luz, cuando estoy leyendo el libro escucho q me cantan en el oído, y es la misma canción que canta mi abuela a las muñecas cuando se siente solas, se me erizo la piel y empeze a temblar y derrepente, lo escucho max alto, y yo desesperada por salir corriendo, digo en voz alta: cállate, callate, callate y derrepente no se escucha nada, había un vacío inmenso, y eso me relajo, cuando voy a agarra el libro para continuar leyendo, en una pagina del libro avia una nota q decia:(no estas sola),eso me aterroriso y solte el libro y sali corriendo para el patio trasera y vi en la ventana una figura parecida a la muñaca. Cerré los ojos y me di la vuelta y me quede esperando asta que llegara mi abuela. A las media hora había llegado mi abuela y me pregunto que porque estaba afuera, pero no quise decirle nada, y me quede cayada mi abuela nerviosa me decía: ven vamos para dentro y me cuentas que fue lo que paso, yo asustada le decía que no quería entrar a la casa y ella me decía que porque no quería entrar, pero yo me quedaba callada sin decir nada. Al final si entre pero con miedo.
No le conté nada a mi abuela ni a mis padres porque no me iban a creer, ahora siempre cuando estoy sola en mi casa escucho una voz que me dice:"no estas sola". Ya no visito mas a mi abuela solo la veo cuando nos va a visitar, y siempre me dice mi abuela cuando nos va a visita, que la muñeca pregunta que cuando voy ha ir para ya a visitarla.
Powered by EmailMeForm
No hay comentarios :
Publicar un comentario