Título*: | El cementerio y la niña |
Autor*: | Manuel Marquesinos |
Tema*: | Terror hechos reales |
Esta historia está basada en hechos reales.
Yo, cuando tenia 17 años, vivía en un pequeño pueblo de apenas 1000 habitantes, donde todos los niños y niñas de nuestra edad quedábamos casi todos los días para vernos y hacer trastadas y bromas...
Una noche de agosto de luna llena, a uno de mis amigos se le ocurrió entrar en el cementerio de mi pueblo, un pequeño cementerio al que yo tenia mucho respeto.
Una vez dentro del cementerio, mis amigos se reían de los nombres de los difuntos, a mi eso me preocupaba y me aterrorizada a la vez.
A uno de mis amigos se le ocurrió utilizar su celular nuevo para grabar psicofonias. El celular anda mas que tenia 2 semanas de uso. Nos paramos en un sitio donde había una parez llena de tumbas, las mas antiguas de todo el cementerio. Mientras que todos estábamos de pie y callados en la penumbra para no hacer ruido en la grabación, empecé a escuchar leves golpes en la tumba que estaba a mi lado. Mis amigos no me creían, nos acercamos a las tumbas y, uno de mis amigos, quiso bromear poniendo la oreja en una tumba a ver si escuchaba algo, y de pronto, empezó a sonar de manera clara arañazos dentro de la tumba. Todos salimos a correr aterrorizados hacia el pueblo.
Una vez en el pueblo, nos pusimos a escuchar la grabación del celular, pero ocurrió algo muy extraño. El celular, siendo nuevo, estaba apagado y no se encendía de ninguna manera.
Todos nos fuimos a nuestras casas aterrorizados y nunca mas volvimos a hablar de este día.
En mi caso, después de este día terrorífico, me empezaron a ocurrir toda clases de sucesos paranormales.
Algunas de estas estos sucesos son: casi todas las noches tenia pesadillas que ocurrían en cementerios. Por el espejo retrovisor de la motocicleta, vi pasar dos veces a una especie de espectro, como si fuera una niña con los pelos largos y cuando miraba hacia atrás, no había nada. Recibía llamadas al celular a media noche y solo se escuchaban ruidos, incluso llegue a escuchar como arañazos y sobre todo, y lo que mas me aterrorizaba, era cuando estaba dormido y sentía como algo me tocaba y presionaba las piernas.
estos sucesos paranormales duraron hasta los 18 años. Estuve apunto de volverme loco. No sabia como hacer parar todos los sucesos paranormales que me ocurrían. A partir de ese día, nunca volví a ser la misma persona que era antes.
Ahora tengo 25 años, trabajo y vivo solo en una casa. He escrito esta historia porque ayer por la noche, me volvió a ocurrir algo muy extraño. Justo cuando me iba a dormir en mi cuarto, escuche en la puerta arañazos que venían de dentro de mi habitación. Me arme de valor y entre con todas mis ganas. No había nada, ¡¡¡NADA!!!.
Algo paranormal y maligno me persigue desde el día del cementerio.
Powered by EmailMeForm
Dios te lo va a solucionar!!!!😊
ResponderEliminar