martes, 29 de abril de 2014

1

: El barrio del señor McGreen (Parte 1).

Título*:El barrio del señor McGreen (Parte 1).
Autor*:J.S. Castro
Tema*:Terror, Suspenso


Una noche después de una fiesta en casa de un amigo, mi mejor amiga y yo caminábamos para regresar a casa pero en el trayecto de vuelta para acortar el camino decidimos ir por un pequeño barrio, se suponía que al salir de ese barrio debían quedar con lo mucho dos cuadras para estar en casa, pero mucho antes de esa noche alguien un pobre inocente nos había advertido que nunca por ningún motivo, razón o circunstancia fuésemos a pasar ni de locos por ese barrio,...
según ese chico; allí vivía un hombre de unos 40 o 45 años y no sé sabía con certeza que problema tenía en contra de las mujeres pero a todas absolutamente a todas las detestaba a más no poder, las odiaba, las depreciaba no podía ni quería ver a una sola mujer nunca jamás que pisase su propiedad, así que toda mujer sin importar la edad que pasara por su hogar se las vería con él y muy caro, toda mujer que pisaba sus tierras desaparecía sin más y no las hallaban nunca.


"Pamplinas" pensaba que era pura idiotez de un chiquillo de dieciséis años que quizás tan sólo quizás se había fumado algo, pero que equivocada estaba por recordar todo esto en una noche así; pero es que sí Jessy y yo no regresábamos a más tardar a las 2 a.m. Su madre y la mía nos castigarían de por vida por eso decidimos acortar pasó por ese lugar, sinceramente Jessy y yo pensábamos que eran puras patrañas las historias de ese viejo así que era mejor darnos prisa porqué ya eran la 01:30 de la madrugada.

-Oye Georgia, ¿tú realmente crees que este bien pasar por ahí? -Me pregunto Jessy apuntando hacia el comienzo del barrio denominado para muchos "El barrio del loco".

-Oh vamos Jessy, tú y yo sabes que sí no hacemos esto debemos tomar el otro camino y ese es más largo son más de cuatro cuadras y de aquí a que lleguemos estamos fritas. -Le respondí mirándola fijamente.

-Ya, ya, pero y sí está el loco ese allá?

-No creo Jessica son más de de la 1 de la mañana ¿A quién coño se le ocurre mirar por la ventana para ver sí hay mujeres en su propiedad a esta hora? Pura idiotez, debe estar roncando ahora.

-Vale, entonces vamos.

...




Powered by EmailMeForm



1 comentario :

  1. Muy buena historia, tengo curiosidad en leer como sigue!!!

    ResponderEliminar