miércoles, 21 de diciembre de 2016

0

: La sombra del diablo

Título*:La sombra del diablo
Autor*:Jessenia Orozco
Tema*:Hechos reales, Relato personal.

Bueno antes que nada me presento, mi nombre es: Jessenia
actualmente tengo 20 años y quiero compartir con ustedes mi experiencia con el mundo paranormal.

Hace aproximadamente 12 años, yo tendría mas o menos 8 años de edad, en este tiempo mis padres compraron una casa para poder vivir los cuatro allí (mi madre, padre, mi hermano mayor y yo) la casa era grande tenia 6 habitaciones en la 2 planta con un baño, en la planta baja estaba la estancia, la cocina y el comedor, y contaba con un ático, en cuanto llegamos mi hermano Jeyson -que es un año mayor que yo- y yo nos dimos en la tarea de explorar la casa...
nos dirigimos al ático, mi hermano y yo nunca hemos sido muy unidos, pero para explorar la casa decidimos ir juntos, al llegar al ático recuerdo que me sentí mal, llegue a un punto de querer vomitar y salí corriendo a buscar a mis padres, después de que mi madre me llevara a el médico, por que según ellos estaba muy pálida, el doctor no dijo mucho, ya en la casa llego la hora de la cena y mi madre quiso tomar una foto, para comemorar la primera de muchas cenas en nuestra casa, cuando estaba sacando la fotografía y fue revelada, se alcanzo a distinguir a través de una ventana que estaba a mis espaldas la figura de un hombre, pero este estaba de espaldas y a una distancia conciderable, así que creimos que solo había sido un vecino que paso justo en ese momento, luego de una semana todo estaba bien, y nos encontrabamos muy felices ya que estabamos en nuestra casa, y no nos faltaba nada, pero como todo nada dura para siempre, luego de un mes celebramos el cumpleaños de papá, tengo una familia muy unida y divertida, mi padre fue una buena persona y tenia muchos amigos y sus hermanos (todos hombre) son muy divertidos todos lo querian y respetaban pues el era el mayor de 7 hermanos, para ese día (17 de septiembre) nadie falto, todos mis tios asistieron a la fiesta, llego la hora de la foto, la primera solo con mi madre, la segunda solo mi padre y mi hermano, la tercera él y yo, la cuarta fotografía era con los hermanos y la última era con todos, luego de eso revelando las fotos, en la foto de mi padre y yo, en la parte de atras como a unos tres metros estaba un señor de traje blanco, solo recuerdo eso estaba de espaldas tenia un sombrero del mismo color y no se distinguía bien el rostro, en la foto del grupo se veía solo el sombrero, mis padres recordaron la primera foto que tomamos en casa, y las compararon, físicamente era el mismo hombre, a mis padres y tíos se les hizo muy raro, así que decidieron preguntar a los vecinos, pero éstos no dieron ninguna información, con los años quizás tenía yo unos 13, para mí la casa se fue haciendo sombría, tenia la impresión de que al cruzar por los pasillos alguien me perseguía, muchas noches tuve que quedarme en vela para terminar trabajos escolares y podría jurar ver una sombra asomarse por la puerta que da a mi habitación, otras noches me encontraba inquieta y escuchaba susurros proveniente de la planta baja pero cuando me asomaba no había nadie. Una noche recuerdo haber llegado tarde de la casa de una amiga, eran las 11 p.m entre a la casa, pero mis papás ya estaban durmiendo y supuse que mi hermano también, me dirigí directo a mi habitación, pero me detuvo una vos masculina que decía mi nombre, ésta era proveniente de el ático, creí que era mi hermano, fui a decirle que me dejara en paz, cuando llegue a la entrada que da a la escaleras para subir, vi unos temblorosos pies, me sobresalte y corrí a mi habitación pues me dio miedo, después de este suceso no volví a dirigirme al ático.
Cuando cumpli 15 años, mis padres realizaron una fiesta, algo muy íntimo y familiar, recuerdo que no quería una típica "fiesta de 15" así que como de costumbre solo estuvieron mis tios , sus esposas e hijos, todo iba bien, se tomaron las fotos y comimos los aperitivos, no me preocupe mucho por mirar las fotos, pasaron unos meses y los surrosedespues la fiesta se intensificaron, una noche cuando volví a escuchar susurros camine hasta la habitación de mi hermano y le pregunté por primera vez sobre lo que ocurría en la casa, y él me dijo algo que en el momento, me asusto, me dijo que varias veces cuando me veía por la casa veía a una sombra de un hombre a mis espaldas, pero nunca dijo nada por miedo a la reacción de nuestros padres, pues mi papá no es la persona más abierta del mundo, y era un escéptico más, y en lo que a mi madre respecta decía, que era nuestra imaginación, luego de que me contsolocontaraque había visto le dije que hiciera silencia y le pregunté: oyes lo mismo que yo? son voces, todas las noches las escucho, por favor dime que no estoy loca tus las escuchas? a esto mi hermano respondío que sí, que el también escuchaba, salimos de su habitación y caminamos a hurtadillas por el pasillo hasta llegar a una de las habitaciones vacías, escuchamos a través de la pares una vos masculina, que pronunciaba palabras sin sentido, o al menos eso creímos, pues no entendíamos nada, hasta que a medida que pasaban los minutos el tono de su voz era cada ves mas fuerte, hubo un punto en el que pensamos que era un ladrón, pero entonces cuando ya estabamos muy atentos a lo que sucediera hubo silencio, por unos dos minutos quizá, y fue cuando de repente la puerta de este cuarto se abrió y cerro de un solo golpe, mi hermano y yo caímos al suelo, nos miramos atónitos y salimos corriendo a la primera planta, estabamos en la cocina y mi hermano tomo un cuchillo fue de nuevo a la habitación pero no había nadie, busco en las demás habitaciones y nada incluso fue al ático pero no vio nada, volvió a la cocina y prometimos no decir nada de eso a nuestros padres, pues ameritaria a un castigo severo.

Años después cuando mi hermano y yo pasamos a la Universidad (mi hermano repitió un año) estábamos sentados en el comedor con los álbumes familiares con todas las fotos recordando, la abuela (materna) Cecil estaba allí, mi hermano y yo nos quedaríamos, el iría a Cartagena y yo a Bogotá, revisando nos encontramos con las fotos de cuando llegamos a casa, y entonces mi hermano y yo nos fijamos en el señor del cual no supimos quién era, luego pasamos a las fotos del cumpleaños de mi padre, y entonces vimos que ese hombre estaba otra ves, luego la foto navideñas, de nuevo ese hombre pero mas cerca y aun de espaldas, en mis quince años en la foto con mi hermano fue en la parte de entrada de la casa, y justo de tras de un arbusto vimos a este sujeto, pero ahora de frente, vimos su rostro era un hombre muy simpático debo agregar, tenía porte, clase y elegancia, mi abuela se quedo viendo esa foto y nos dijo de repente con una sonrisa relajante : -ese hombre de ahí-señalo la foto- es el diablo, el siempre aparece cuando hay una deuda pendiente, o cuando quiere algo- observe a mi abuela con cara de horror, mi padre de inmediato solto el comentario de que "ess cosas no existen" y mi madre "boberías" al terminar de decir sus comentarios, en la casa hubo un estruendo todo se sacudió y se la electricidad, asustados despues que el movimiento se detuvo salimos, y mi.padre le pregunto a un hombre que pasaba caminando, que si él había sentido el temblor, el señor le dijo: yo no he sentido nada, aquí nada a pasado-el hombre sonrió- pero sabe...debería tener cuidado en no burlarse de el diablo. dicho esto, el hombre desapareció ante los ojos de : mi abuela, mi madre, mi hermano y yo. Mi padre puso los ojos en blanco y cayó al suelo desmayado, corrimos al hospital pero era demasiado tarde, y mi padre había llegado muerto al hospital siendo víctima de un infarto... luego de esto mi hermano y yo resolvimos que ambos iríamos a Bogotá y nos llevaríamos a mamá con nosotros, los tres vivimos juntos vendimos la casa, pero mamá no volvió a ser la misma, ella todo el tiempo estaba divagando, hablaba sola y no tenia la mirada fija sino pérdida en algún lugar, hicimos todo para que ella no fuera víctima de su mente, la llevamos a varios psicólogos, psiquiatras, pero ella no tenía progreso, nunca fuimos a la Iglesia pues siempre que mencionamos eso, ella decía que no podía ir a la Iglesia o nosotros pasaríamos las consecuencias, una noche ella también murió del mismo modo por un infarto, ese día en la sala de la casa cuando mi hermano y yo abrimos la puerta, vimos una sombra negra que en cuanto llegamos se difumino, corrimos al cuarto de mi madre y ella estaba muerta, desde entonces mi hermano y yo fuimos a la Iglesia católica y desde entonces no hemos vuelto a ver "la sombra del diablo".

Con esto ero que sepan que si llegan a tener un suceso así acérquense a la iglesia, tengan fe, crean en Dios, pero también en el diablo, que no les pase lo mismo que a mis padres, pero que tampoco les pase lo mismo que a nosotros, mi hermano y yo extrañamos infinidad a nuestros padres, solo tenemos 20 años, y solo nos tenemos el uno para el otro.



Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario