miércoles, 21 de diciembre de 2016

0

: EL SUEÑO MALDITO DEL TERROR

Título*:EL SUEÑO MALDITO DEL TERROR
Autor*:DANIEL ALATORRE GRANILLO
Tema*:HISTORIAS REALES DE TERROR

INTRODUCCIÓN:
Corria la decada de los 90´s me encontraba trabajando en una empresa de camiones,donde se transporta el personal a las fabricas (maquiladoras), y como es bien sabido es un trabajo rudo, cansado y muy estresante y mas cuando se trabaja en turno de noche...
Bueno pues una noche en especial., para mi punto de vista y lo digo asi pues lo que me iba a acontecer ni en mi vida me lo imaginaria, ya que ese día era fin de semana, por lo qué solo quedabamos en la empresa, el velador y yo el velador era un hombre de edad avanzada de nombre ...Mariano... o como todos le deciamos de cariño el viejo Mariano o don Mariano así le deciamos todo el gremio de choferes de esa compañia pues bueno ya después de conversar un rato, con el viejo velador el cuál se hacia acompañar con su lampara y un perro negro de raza no muy fina que lo acompañaba en sus rondines dentro de la empresa y siempre con su acostumbrada tasa de café, de esta manera le comente a don Mariano (el velador) qué me iría a dormir pués me encontraba muy pero muy cansado, y que me quedarìa en el cuarto de dormitorios de los choferes dentro de la empresa por lo cuál accediò como siempre amablemente sin antés decirme que iria a hacer unos rondines o recorridos por todo lo largo y ancho de la empresa que consistia desde el estacionamiento de los camiones, taller, almacèn, baños y oficinas en fin todo lo que representaba el terreno de la empresa de camiones de la cuál laborabamos y pués bueno asi de esta manera nos despedimos dandonos las buenas noches; y asì introduciendome al cuarto de los dormitorios los cuales eran de literas y a la ves se encontraba muy cerca de la carretera principal por lo que se escuchaba con claridad el paso de los autos (carros), y las personas que llegaban a pasar por la banqueta pues una ventana del cuarto daba, hacia la calle y bueno pues recuerdo que me acosté, con todo y los zapatos puestos, y pues les aseguro que no tenia mucho de haberme acostado cuando me quede profundamente dormido pero creo no habia pasado mucho tiempo cuando de pronto sentí que algo o alguién me despertaba solo que al momento no podia moverme lo que vi a un costado mio fue una figura alta,delgada algo así como con brazos muy largos pero muy largos muy fuera de lo normal exageradamente largos esas extremidades...y en forma humana y bastante obscura pues no se le miraba ningùn color de ropa ni tan siquiera el color de piel, solo un tipo de figura humana de color negro como si fuera una figura de humo en forma de humano solo se veia la forma de los ojos pero no muy bien solo como cuencas vacias....

pero solo por un instante ....

la cuál en fracción de segundos senti y vi que se subia encima de mi, de entrada no podia moverme pero cuando esta cosa, o lo que sea se me subio sentí una pesadez sobre mi cuerpo que apenas me dejaba respirar y un frio muy helado se sentia alrededor, pero lo peor fue que sentia dolor en mis brazos pero mucho mas en mi pecho era como si, un puño de mano muy fuerte me estuviera apretando se sentia como nudillos de la mano encajandomelos en el pecho y a la ves una fuerte respiración en mi oido izquierdo, de una manera diferente a la de un ser humano normal pues ese airesillo que sentia como respiraciòn en lugar de ser calido más bien lo sentia helado (frio) extraño y claro sentia la presencia de algo o alguien resollandome en el oido acompañado de una voz que mas bien parecia un murmullo de palabras que no lograba entender como si se tratara de una extraña lengua (lenguaje), jamas oida o escuchada por mi,, el sonido de voz era bastante aguda gruesa por decirlo ronca muy extraña muy fuera de lo normal y asi en mi desesperación, por safarme de esta cosa que me ahogaba y a la ves me lastimaba empece a maldecir y a vociferar injurias e insultos a eso que estaba encima de mi ,.
y pùes bueno, eso es lo que yo creia ya que hoy creo que por mas que trataba de gritar mi voz no salia, pero por lo menos eso pasaba por mi mente y de esa manera insultaba y maldecìa a esto que me pasaba y al parecer a mi punto de vista sentia mas dolor y notaba que mas se enfurecìa pues sentia mas pesadez y mas asfixia con lo que yo tenia encima y mi desesperaciòn se tornaba mayor y cruel agobiante por lo que ya en panico y bastante cansado y tambien desesperado me empece a encomendar a dios y así se mantuvo una lucha entre mis rezos y lo que me estaba impidiendo moverme.,
les aseguro que yo podia ver, todo el entorno con una gran claridad pues miraba el cielo (techo de la habitación) paredes, y al fondo una pequeña cocina en donde todos los choferes haciamos o calentabamos nuestros lonches (comida) todo, absolutamente todo veia, tambien podia escuchar los autos que pasaban por la carretera unos a alta velocidad asi como tambien, escuche la voz del velador hablandole al perro por su nombre y bueno pues yo seguia sin poder moverme y con esa cosa encima no puedo decirles cuanto tiempo transcurriò desde el momento que vi esa sombra parada justo a un lado de mi, pués no se si fueron segundos, minutos no lo se.. Les aseguro que el tiempo ahi era lo que menos me importaba yo solo queria safarme de eso que lo sentia cada ves mas incomodo, pesado y asfixiante en eso escuche unos pasitos del perro que se acercaba al cuarto pues la puerta estaba abierta y yo me encontraba en una de las camas de abajo de la primera litera, junto a la puerta vi claramente como el perro llego hasta la puerta del cuarto y tambièn pude ver cuando el perro se asomo hacia dentro de la habitación, donde yo me encontraba pude ver claramente como el perro retrocediò y en instantes comenzò a ladrarme siendo que jamas me habia ladrado pues ya era muy conocido por nosotros y nosotros por él, ya que el velador tenía poco mas del año laborando en esta empresa y casi era el mismo tiempo de conocer al perro que inclusive jugabamos con el y le dabamos de comer asi es que no habia motivo ni razón de ladrarme y menos si supuestamente estaba dormido pues se dice dormido ya que hoy, se hay personas que han pasado por situaciones parecidas aun que me he dado cuenta que confunden una cosa con la otra pues les dire que una cosa es.........

una pesadilla, y otra cosa es la paràlisis del sueño, o que se suba el muerto que mas bien que muerto creo es un demonio a como yo me lo figuro o lo experimente les voy a decir por que:
En las pesadillas te acuestas duermes profundamente y empiezas a soñar un sin fin de cosas hasta que por algún motivo te despiertas o alguien te despierta ya sea un ruido u otra cosa pero, en esto que le llaman paràlisis del sueño no estas dormid@ pues te das cuenta absolutamente de todo a tu alrededor puedes escuchar hasta el sonido de un grillo o algun mosco, y todo lo que ese momento acontece es decir en las pesadillas tienes que dormir para poder soñar o tenerlas y acá no, estas dormid@ y sientes que algo te despierta pero no puedes moverte, hablar ni nada, y ni tan siquiera concentrarte y pedir auxilio es decir te despiertas o alguien te despierta que no se sabe que es y desde ese momento comienza tu pesadilla, pues bueno volviendo a lo del perro, de extraña manera el animal me ladraba y a la ves veia, como claramente retrocedia con temor y gruñia de una manera muy rara, como si viera algo raro en mi yo todo eso lo veia sin poder moverme creanme que senti un inmenso miedo y por mi mente llego a pasar que yo estaba muerto pues asi me sentia, el perro escucho otro llamado del velador y se alejo del lugar así yo de esta manera retome el rezo encomendandome a dios y pidiendole que ya parara eso cuándo mencione por favor jesús sacramentado, !!!!ayudame!!!! inmediatamente vi como una sombra totalmente obscura se levanto de encima de mi cuerpo y en momentos sentì un alivio yo sudaba a pesar de que se sentia muy frìo y tambièn me sentia adolorido y agotado casi sin fuerzas pero con un alivio de ya no sentir eso que me oprimia y ahogaba de inmediato me incorpore y sali del cuarto por supuesto era de noche y solo las lamparas mercuriales de la instalación (empresa), aluzaban todo el entorno del patio hasta el taller que se encontraba al fondo por lo que sentì mis brazos adoloridos algo asì como, cuando una liga o ligamento te siñe ahì fue que me di cuenta que no habia sido un sueño pues al mirar mis brazos observe unas manchas rojizas como cuando alguien o alguna manaza (esposas) te sostiene fuertemente asi, de esta manera transcurrieron tres días tome mi descanso y ya para ir a trabajar al día siguiente como eso de las 11:00 AM, tocaron a mi puerta era un compañero chofer que venia a darme la mala noticia que otro chofer de nombre Ramón, al cual todos queriamos y estimabamos muy jòven de edad por cierto habia fallecidó de fatal accidente dentro de la empresa pues ya que encontrandose arreglando su camión en el area de taller este lo tenia empotrado con unos gatos hidraulicos sosteniendolo en el aire sin llantas (ruedas) y el se encontraba justamente abajo del camiòn por donde esta el eje delantero y, justamente su cuello daba a esa misma dirección del eje cuando inesperadamente se formo una especie de remolino (ventarron) de manera sorprendente golpeando hacia el camiòn y moviendolo o extremeciendolo y pues al mismo tiempo este joven chofèr hacia fuerza apretando unas tuercas con una gran llave por lo que tanto el viento como la fuerza hecha por el y por no tener el cuidado de proteger o tener bien asegurado el camion ., este se le vino encima aplastandolo de horrible manera quedando aplastado y atrapado bajo el enorme vehìculo de varias toneladas y asi cayendole el eje exactamente en su cuello extrangulandolo inmediatamente y así de esta manera y quitandole en forma horrenda la vida, esto sucediò tres días después de que ami me visitara o se me subiera esta cosa, no se si es o fue una coincidencia lo que sucediò pero esto sucedio en la mañana y en la noche, se supo que el perro muriò atropellado de fea enfrente de la empresa totalmente aplastado en la calle .... y asi de esta manera despues en la noche en el funeral del chico fallecido sucedio un acontecimiento estando en la capilla funeraria tres coronas y un arreglo floral que estaban acomodados en estan o (base) donde los colocan los arreglos y de forma exraña los arreglos se calleron sin razon y sin explicación alguna pues nadie sentimos algun viento ni nada se encontraba totalmente el clima sereno sin no un tanto sofocado asi que no habia motivo o razón para que hubiera pasado eso despues de sepultado todo volvió a la normalidad seguimos trabajando y exactamente a la semana mismo dia de sabado osea el siguiente sabado del que ami me habia pasado como a eso de las 8:00 PM hora que entraba el velador todos los que nos encontrábamos ahí incluyendo algunos jefes como supervisor, gerente etc., Notamos y se nos hizo raro la ausencia de la llegada del velador pues ya eran las 8:00 PM y aún no llegaba pues tenia que haber entrado desde las 7:00 PM y como era un hombre muy responsable quizás por su ya avanzada edad pues nunca faltaba al trabajo por eso nos extraño que no llegara y en eso estabamos cuando sonó el telefono y momentos despues bajo una de las secretarias aldecir bajo es por que el edificio principal de la compañia era de tres pisos y cuyo turno de oficina terminaba a las 9:00 PM y asi nos dio la desagradable y fatal noticia que a don Mariano lo habia atropellado un carro viniendo en su bicicleta con la cual se dirigia al trabajo ....

cierto, coincidencia o mentira pero esto sucediò despuès de lo ya vivido esa maldita noche de sueño de terror por supuesto yo me quede como en shock pues me costaba creer y entender como en el transcurso de una semana volviamos a tener otro sepelio y lamentable accidente de un compañero mas de la empresa y les aseguro que desde ese momento vivi con miedo por un buen tiempo pues solo de pensar que a la mejor ami tambien me tocaria o que realmente estaba pasando ... asi que
lo crean o no con todo respeto les digo que no me da importancia si no lo creen lo entiendo por ser un tema inexplicable que ni yo hasta el momento entiendo que fue lo que de verdad se me subió esa noche y que fue lo que me visitó y tal vez nunca lo sepa .... pero lo que si les digo que esa experiencia jamas se borrara de mi mente hasta el dia de mi muerte y que
me queda claro que para tener una pesadilla se necesita estar dormido y soñar y haca estas dormido y algo o alguien te despierta y ahi comienza tu pesadilla
es decir cuando te visita un demonio tu despiertas y te acontece todo esto....que nada tiene que ver con una pesadilla de sueño osea estando dormid@.... son cosas y susesos muy diferentes que nada tienen que ver de uno al otro aunque los dos sean o se tornen traumatisantes.....
yo solo pido que dios me ampare para no volverla a pasar y sentirla jamas.,....
en lo que estoy en esta vida.
FIN.

TITULO*: EL SUEÑO MALDITO DEL TERROR*****
AUTOR*: DANNY DANIEL
GENERO*: TERROR

Niño asustado en la cama con un monstruo




Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario