sábado, 26 de marzo de 2016

1

: EL NIÑO DEL ESTACIONAMIENTO

Título*:EL NIÑO DEL ESTACIONAMIENTO
Autor*:ANONIMO
Tema*:HISTORIA HECHOS REALES

Hola, les quiero compartir esta historia que le paso a mi madre.

hace ya más de 20 años, mi mama estaba embarazada de mi hermano el más pequeño, en esa época nosotros vivíamos en unos condominios que eran nadas más edificios de 3 pisos, nosotros vivíamos en el departamento de en medio...

En ese tiempo mi mama tenía 5 meses de embarazo y fue un embarazo muy difícil, tenía demasiados malestares por lo cual se tenía que levantar algunas veces en la madrugada; del lado de la cama donde ella dormía se encontraba una ventana, la cual daba al estacionamiento del edificio continuo.
ella en las noches alrededor de las 12:30 a.m. siempre veía a un pequeño niño jugando con una pelota, mi madre desconcertada por la hora siempre le comentaba a mi padre, que algún día iría a ver quién eran los padres de ese pequeño, que porque era mucha irresponsabilidad dejar a ese pequeño juagar solo en el estacionamiento. Mi padre sin voltear a ver solo decía: amor ya trata de dormir no te preocupes por eso, me encargare de hablar con sus padres. Ya más tranquila mi mama trataba de descansar.
En el departamento empezaron a suceder cosas extrañas, como que le desarreglaban la ropa, se prendían y apagaban las luces, mi hermano el de medio tenía 3 años y hablaba solo, a la hora de la comida él siempre le decía a mi mama que si no le servía de comer a su amigo; mi mama sin temor e imaginándose que todos en cierta edad tenemos amigos imaginarios, le decía a mi hermano: si hijo en un momento le sirvo. Pasando el tiempo el embarazo de mi mama se fue complicando, tanto que tuvo que dar a luz a mi hermano a los 6 meses de gestación, por lo cual mi hermano tuvo que quedarse en el hospital por 2 meses. Mi madre había estado en un hospital de monjas. Una de ellas le comento a mi mama que no se permitía la entrada a niños, ya que habían notado que un pequeño de aproximadamente 6 años, con cabello corte tipo hongo y vestido de azul marino había entrado al lugar donde mi hermano se encontraba. Mi madre consternada porque no teníamos ningún familiar en ese lugar y por la descripción de la monja, lo primero que se le vino a la mente a mi madre fue el pequeño del estacionamiento.
Más tarde llega mi padre al hospital y mi madre le cuenta lo sucedido, a lo cual mi padre contesto: amor no quería comentarte nada por el estado en el que estabas, pero ese niño está muerto. Cuando el condominio estaba en construcción el arquitecto trajo a su pequeño niño de 6 años, el pequeño jugaba con una pelota, y al querer recuperarla cayó sobre un castillo (conjunto de varillas de fierro que sostienen los pilares de alguna construcción) falleciendo al instante. Nadie quería el departamento donde vivimos porque en ese lugar fue donde falleció. Mi madre temerosa le pidió a mi padre que nos mudáramos, el accedió y al momento de irnos mi madre escucho la voz del pequeño diciendo: no se vallan por favor.
Tiempo después nos mudamos a otra ciudad. Una vez caminando por la calle una mujer, que al parecer era vidente o gitana, paro a mi madre y le dijo: señora trae de su mano a un niño, que quizás recogió de alguna parte porque usted y su familia es muy cálida, solo le digo que no lo corra o trate de hacer algo para desprenderlo, porque él es un ser de luz que solo quiere protegerlos. Mi madre lo primero que pensó fue: ¿será el niño del estacionamiento?, y desde entonces sabemos que un ángel esta entre nosotros.



Powered by EmailMeForm

1 comentario :