martes, 11 de agosto de 2015

2

: Monstruo debajo de la cama.

Título*:Monstruo debajo de la cama.
Autor*:Anónimo
Tema*:Historia hechos reales

El domingo día 9 de Agosto me paso algo que no me atreví acontar a nadie, hasta que descubrí esta página, me armé de valor y me puse a escribir...

Os pongo en situación:

Soy un chico de 25 años no creyente en lo paranormal, al contrario, me produce risa todo lo relacionado con ese tema.

Era una noche de un domingo caluroso de verano como otro cualquiera. Estaba de vacaciones, ya que soy estudiante. Ese mismo día por la tarde, había salido con mis amigos hasta las 22:00 que me fui a mi casa a cenar. Una vez termine de cenar, me puse a ver una película de ciencia-ficción en mi cuarto, en concreto, Interstellar. Una vez termine de verla, me fue a dormir sobre las 2:00 de la mañana. Aquí fue donde comenzó todo.

Aun estando cansado no era capaz de dormirme. Nada mas que hacia dar vueltas en la cama. Entre vueltas y vueltas conseguí dormirme.

Una vez dormido y pasadas una media hora, empecé a sentir una presión que iba aumentando la fuerza en la pierna derecha, tal fuerza que me empezó a doler y me desperté de un susto. Pensé que había sido un sueño y que de la propia tensión me había dado un tirón el músculo, porque me seguía doliendo la pierna y mucho. Sin mas preocupaciones, conseguí volver a dormirme otra vez. Al pasar unas horas (no mire el reloj) empecé otra vez a sentir una presión ascendente, pero esta vez, en el brazo derecho. Cuando empecé a sentir dolor, me volví a despertar, pero esta vez muy asustado. Me levante corriendo, encendí la luz, pero no había nada ni nadie. Me empecé a acariciar el brazo ya que me dolía. Me miré la muñeca y sorprendido vi que tenia unas marcas extrañas por el antebrazo, era como si me hubieran rozado con algo. Era como una marca de irritación. Sorprendido, pero a al vez calmado, me acosté otra vez y pensé que eso tendría alguna explicación lógica. Sin más, me volví a dormir pero ya algo mas intranquilo que las otras veces.

Al poco tiempo, empecé otra vez a sentir la misma presión pero en un lado de la cadera. Asustado por todo lo anterior, me desperté sin esperar a que la presión ascendiera, pero esta vez, dicha presión aumento tanto que me tiró de la cama. Caí mirando hacia la cama, abrí los ojos, y a pesar de la oscuridad de la noche, vi debajo de mi cama una forma extraña inmóvil, que con la luz de la luna que entraba por la ventana, se le notaban como le brillaban los ojos. Aterrorizado, me levante del suelo, salí del cuarto corriendo y me fui al salón.

Me senté en el sofá a reflexionar, no me lo podía creer lo que me había pasado. Había visto una especie de "monstruo" debajo de mi cama con mis propio ojos. Desde esa noche, no he vuelto a dormir en mi cuarto. Unos días después, cuando era de día, cogí fuerzas y fui a mirar debajo de la cama. No había nada...

Os voy a intentar dibujar lo que vi para que os hagáis una idea.

Por favor, si ha alguien le ha pasado algo parecido que lo escriba en los comentario de este post. Estaré atento por si me escribís.

Dibujo de un monstruo terrorífico debajo de la cama



Powered by EmailMeForm

2 comentarios :

  1. Hola que tal mi pregunta sobre el tema seria la siguiente porque e estudiado parte del fenómeno pero para sacar una conclusión si necesitaría que me respondiera dos o tres preguntas solo como filtro para ver tu problema que te paso la primera seria ¿que forma tenia las marcas y como era?, la segunda seria ¿cambio la temperatura del ambiente?, la tercera y ultima seria antes de tus actividades diarias ¿pensaste que alguien te seguía?

    ResponderEliminar
  2. Hola donhko, pues las marcas eran como si coges ahora y te aprietas fuerte el brazo, se te corta la circulación y se notan marcas rojas, pues algo asi. La temperatura del ambiente creo que no cambio, de todas formas como me despertaba repentinamente tampoco me fije. Por último y ahora que lo dice, esa noche cuando volví a mi casa, si que me sentí como si alguien me estuviera vigilando. No había caído yo en eso...

    ResponderEliminar