Título*: | ¿Fantasmas que me siguen? |
Autor*: | Celeste |
Tema*: | Hecho real |
Se puede decir que tuve una infancia normal de día a diferencia de la noche, cuando terminaba el día como siempre me disponía a dormirme, miraba debajo de la cama porque sentía que había algo ahí, me vencía el sueño y me dormía pero al rato de quedarme dormida la mano derecha se me paraba era como si alguien me la tomara, me asustaba y no quería dormir pero igual quedaba rendida, eso paso por un tiempo hasta que una noche despierto de madrugada y veo una sombra, quise gritar pero no pude, entonces cerré los ojos cuando, cuando los abro eso ya no estaba desde que me paso eso duermo con las luces prendidas.
Esas apariciones fueron cesando y las olvide, las hice pasar como pesadillas y mi vida fue normal.
La noche de mi cumple (19) la pasamos en familia y estaba contenta fue lindo; todos fueron a dormirse al igual que yo, apague las luces y me dormí, sin razón despierto y había algo (con camisa blanca y pantalón negro) parado al pie de mi cama me quede helada no podía respirar y menos gritar intente moverme y como pude me tape toda con las sabanas y empece a llorar.
Al día siguiente se lo comente a mi mama y me dijo que podría haber sido mi abuelo a lo que respondo que me dio miedo y volví a recordar todo lo de mi niñez cosa que volví a reprimirlo, me cambie de habitación y no volvió a pasar nada.
La tranquilidad duro por 2 años, una madrugada despierto y eso estaba de nuevo al pie de mi cama.
Hace días despierto sin que ni porque a las 3 de la madrugada, me vuelvo a dormir a las 5 y despierto cansada sin ánimos para nada; esta mañana desperté con algo que me tenia del cuello, no me quedo mas que esa horrible sensación. No se que hacer.
Powered by EmailMeForm
Increíble historia. Me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta.
ResponderEliminarEspero que encuentres una solución a esas apariciones porque parecen que van a peor...