martes, 14 de abril de 2015

0

: Una noche de Halloween.

Título*:Una noche de Halloween.
Autor*:Anónimo.
Tema*:Hechos reales, esta historia te dará un poco de risa, pero a la vez TERROR.


Hace años, mi familia y yo estábamos jugando a quien contara la mejor historia de terror se gana 10 dólares, y como era Halloween y de noche, sería mejor. Así que mi papá estaba por terminar de contar su historia pero de repente nos apagan la luz...
Pensamos que era una de esas fallas típicas de electricidad. Fui a buscar una lámpara, la Prendí y apunto la luz hacia la escalera (ya que ahí tenemos el interruptor de las luces) y que veo una niña con bata blanca y con las manos llenas de sangre diciendo "¡Ayuda!". Todos nos asustamos y salimos de la casa, pero, recordamos que era Halloween y que íbamos a llevar a mi prima a pedir dulces. Entramos a la casa, y la niña ya no estaba, pensamos que se había salido por la puerta trasera así que nos fuimos a dormir. Al día siguiente todos fuimos a la casa de mi tía y le preguntamos a mi prima que si había estado con nosotros la noche anterior y dijo que no, porque se enfermó del estómago. En ese momento todos nos asustamos de nuevo y fuimos a hablar con el que nos cobra renta, y nos contó que hace 16 años, una niña de ,6 años se suicidó porque sus papás peleaban mucho y no quiso sufrir más y se lanzó del octavo piso. La pequeña familia vivía en nuestro apartamento (128). También nos contó que todas las noches de Halloween se aparece la niña, ya que ese día fue el que se suicidó. Otra cosa, nos dijo el señor fue que, si mencionas su nombre (Cristina) en las noches, ella se aparece pidiendo ayuda, y si la ayudas, se quedará contigo para siempre, ya que te considera su amigo.

¡Chicos! Espero que les haya gustado, esta historia fue real. Le pasó a mis primos. Esto pasó en San Francisco.

Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario