Título*: | La Mano. |
Autor*: | Residium. |
Tema*: | Terror hechos reales |
Bueno amigos de esta página de terror, la historia que os voy a contar le sucedió hace aproximadamente una semana a un amigo mío, que me la quiso contar, pero bueno vamos a la historia, que comienza así;
Toda mi familia se acababa de ir de fiesta, me quede yo solo, estaba en mi cuarto, eran ya las 10:00 de la noche. Yo soy una de esas personas que les gusta escuchar música hasta esas horas de la noche, por eso continuaba yo despierto escuchando, cuando de pronto, escucho a varios gatos maullar. Salir corriendo despavoridamente por el patio trasero, no preste mucha atención, pensaba yo que irían persiguiendo a algún ratón. El punto es que, tiempo después vi una sombra negra, caminar por el patio, inmediatamente apague las luces, cerré las cortinas y las puertas, esperando que ya viniesen mis padres, mientras tanto yo observaba por la ventana, a aquella sombra misteriosa, pero cuál fue mi sorpresa que dicha sombra ya no estaba,. No sabiendo que hacer ante dicha situación decidí irme a dormir,. Entre mis sueños, recuerdo que una muchacha bonita, me pedía que la acompañara a su casa, recuerdo que había otro muchacho que la acompañaba, después vi que el muchacho me quería golpear con un machete, y yo saque un cuchillo de mi mochila, y le quite el machete y le corte la mano, después la muchacha se alejo de mi, corriendo, ya después vi que muchas camionetas negras, comenzaron a rodearme, también en mi sueño vi, a aquella sombra negra que había visto en el patio trasero de mi casa, y a ese muchacho al cual le había cortado la mano, vi como la mano se les desprendía del brazo, vi la sangre correr, después escuche una voz que me decía: - al hombre que castigaste, dice la gente que la mano que se le cayó, cobro vida, y se fue corriendo y saltando hasta el monte donde nadie la pudo divisar. Súbitamente desperté, mis padres aun no llegaban, entonces un poco calmado decidí ir a tomar un vaso con agua, al llegar me percate que la ventana de la cocina estaba abierta, la cerré, pero al poco rato volví a escuchar los gruñidos de aquellos gatos, corrí a mi habitación, pero al llegar vi que en mi cama se encontraba alguien, con mucho miedo y con una voz temblorosa, me atreví a preguntar -¿Quién anda ahí?, lo único que escuche fue una voz descomunal, que tan solo me dijo, -"Me hablaste a mi", la piel se me puso de gallina, Salí corriendo, despavoridamente, al patio, y al bajar las escaleras, me tropecé y caí rodando, lo único que vi fue a una sombra negra, que llevaba en el brazo derecho la mano que había soñado, estaba llena de sangre y esta se movía sola, la sombra se acerco a mí y puso esa mano sobre mí, yo lancé un grito de horror, nadie me podía escuchar. De repente perdí el conocimiento, no fue sino hasta la mañana siguiente, en que recobre la calma, al despertar me había dado cuenta que mis padres no habían llegado a la casa. Salí a la calle para ver si llegaban, pero comienzo a ver a mucha gente rodeando a un auto, y cuando llego, me doy cuenta que son mis padres los que yacen muertos dentro del auto, envueltos en un charco de sangre, mutilados por dentro, y a un lado se encontraba ahí la mano que había soñado anteriormente.
Los días pasaron y mi querido amigo acabo recluido en un psiquiátrico mental, esta historia que acabo de contar es real, pero debido al anonimato, no doy el nombre de esta persona. Aaah un último consejo, si te quedas solo en casa a altas horas de la noche, mejor ponte a dormir, por que el mal anda suelto, vagando, y asegúrate de cerrar todas las puertas y ventanas, porque este se podría colar por ahí, y si sientes que al dormir hay alguien acostado junto a ti, no habrás los ojos porque puede que esta historia se haga realidad.
Powered by EmailMeForm
Muy buena historia la verdad es que dio mucho miedo!!
ResponderEliminar