sábado, 6 de septiembre de 2014

0

: Los fantasma si existen

Título*:Los fantasma si existen
Autor*:Nicol Rivera
Tema*:hechos reales

Una noche donde todos los de mi familia ya dormían,escuche un ruido en el sótano, me levante y sentí la sensación de que una presencia maligna me cubría todo mi cuerpo, y sentía que pasaban por detrás de mí. Yo entre, y pensé que me estaban jugando una broma y me fui a acostar, luego desperté a las 03:23 y no podía quedarme dormida...
De repente sentí que mi cama se hundió como si alguien se hubiese sentado en ella pero en mi habitación no había nadie y aquí es donde mi historia comienza todos los días pasaba algo pero lo que mas me asusto fue el día que me quede sola en la casa y en la cortina de mi pieza se reflejo la figura de alguien y cuando llegaron mis padres de hacer las compras desapareció inmediatamente y ahí fue donde baje del segundo piso y le conté a mi mama y a los pocos años nos fuimos de ahí y busque en Internet y encontré que en esa casa habían muerto una familia de homicidio...

Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario